Carne silvestre europea - Carne Silvestre Europea

La naturaleza ha mantenido imperturbable una carne noble y respetuosa con nuestro entorno.
Un sabor irresistible para auténticos reyes.

Cuando hablamos de carne silvestre, hablamos de un producto único por su origen, que cuenta con una esencia propia: son animales que viven en libertad y sin la intervención del ser humano durante su proceso de crianza. Se trata de una carne noble, 100% natural, auténtica, respetuosa con el entorno, “irresistiblemente… sabrosa”. Una joya de la gastronomía de todos los tiempos.

El objetivo general de la campaña de promoción de la Carne Silvestre Europea financiada por la Unión es reforzar la competitividad del sector de la carne silvestre. Entre los objetivos específicos destacamos: aumentar la sensibilización del consumidor y del público profesional, cambiando la imagen que estos públicos tienen sobre los atributos de la carne silvestre y de sus métodos de producción. Y aumentar el conocimiento sobre las bondades y los valores intrínsecos de dicha carne en el consumidor final y público profesional.

Conoce más sobre la campaña en nuestra sección para profesionales


ZONA PROFESIONAL

Nuestras recetas.


  • Canelón de zanahoria relleno de perdiz estofada

    Existen multitud de formas de elaborarlas, siendo la más común el escabeche, aquel que años atrás se realizaban para conservar lo máximo posible estos manjares, actualmente utilizado para recordar ese maravilloso sabor.

  • Carrillera de jabalí estofada

    Es uno de los protagonistas más perseguidos en la temporada venatoria, su carne con una imagen renovada ante el consumismo cinegético actual, se hace con un gran puesto en los platos de autor y alta cocina.